Tramitación de licencias de actividad, licencias de apertura y licencias de obra

En Electro espais disponemos de un Departamento de Proyectos y Legalizaciones mediante el cual realizamos los proyectos, estudios, gestiones y trámites necesarios para resolver y dar cumplimiento legislativo a todo tipo de actividades, instalaciones, obras y reformas.

Licencias de actividad

Licencias de actividad

Tramitación de licencias de actividad, por nueva implantación o reforma, de cualquier tipo de actividad, siendo las más frecuentes las licencias de bar-restaurante, oficinas, aparcamientos y naves industriales. Presentación de toda la documentación necesaria ante el ayuntamiento correspondiente y seguimiento del expediente hasta otorgación de la licencia.
Licencias de obra

Licencias de obra

Tramitación de licencias de obras de cualquier tipo, siendo las más importantes las debidas a reformas de locales, rehabilitación de fachadas, reformas de oficinas o reformas de naves industriales. Nos encargamos de la presentación de toda la documentación necesaria ante el ayuntamiento correspondiente y del seguimiento del expediente hasta otorgación de la licencia.
Proyectos de instalaciones eléctricas

Proyectos de instalaciones eléctricas

Proyectos básicos y ejecutivos de instalaciones eléctricas. Elaboramos el proyecto y lo entregamos al cliente junto a una valoración económica. Se ejecuta la instalación por parte de nuestros operarios y se realizan las visitas técnicas necesarias para la correcta ejecución de las instalaciones.

Tramitación de legalizaciones eléctricas de baja tensión mediante proyecto, memoria técnica de diseño, o boletines según el caso. Presentación de toda la documentación ante los Organismos Oficiales y seguimiento del expediente hasta su legalización. Los proyectos de baja tensión más importantes son los debidos a reformas de locales, oficinas, aparcamientos y naves industriales.

Proyectos de instalaciones de energía solar térmica

Licencia de apertura

Si estás pensando en crear un negocio (bar, restaurante, oficina, tienda…) necesitarás legalizar tu local para cumplir con las normativas existentes.
En Electro espais trabajamos con el objetivo de hacer ahorrar a los clientes. Por ello, en cada uno de nuestros cálculos buscamos la solución más óptima y económica, sin sobredimensionar por encima de lo que exige la legislación, y poder así fomentar el ahorro.
Licencia de apertura

Proyectos de instalaciones de energía solar térmica

Proyectos básicos, ejecutivos y legalizaciones de instalaciones solares térmicas. Los proyectos que se realizan con más frecuencia son los debidos a instalaciones solares en edificios de viviendas o en edificios de oficinas.
Nuestro departamento de ingeniería realiza todas las gestiones técnico-administrativas, licencias, e informes técnicos de cualquier tipo, necesarios para mantener una actividad en cumplimiento con la normativa vigente.

Atención al cliente

Si necesitas cualquier aclaración o quieres solicitar un presupuesto, no dudes en contactar con nosotros.
Nuestro horario de oficina es de lunes a viernes de 8h a 16h. Estaremos encantados de atenderte.

Envíanos un mensaje

Acepto la política de privacidad
Acepto recibir información de Instalaciones Cinema Bel S.L.U.